Etiquetas

topads


Los Herederos del Monte - Capítulos Completos



En la Rinconada del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (Jose Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.

Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula del Monte (Marlene Favela). La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.

Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conoce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan (Margarita Muñoz) su prometida.

Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Aviso:


Los capítulos estan dividos en 5 partes y estan en formato flv en alta calidad HD, hay varias opciones para ver el capítulo... Bien uniendo las partes con un programa especial para ello, y cambiando el formato a la vez...  también se pueden reproducir  en un reproductor todas las partes y ver el capítulo como si estuvieran todas las partes unidas,. Aqui detallo un poco cada opción...


Opción 1
Se pueden unir las partes con este programa, el programa las une y a la vez también cambia el formato a avi o al que prefieran,  es similar a unir con hacha o WinRar solo que este programa además permite cambiar el formato a la vez que lo une, desde aqui lo pueden descargar:


Es muy sencillo de utilizar tan solo hacer clik en Add Video - Next - Elegir el Formato para convertirlo Avi, Mp4, Mpeg ... -  Join Now y listo unido y convertido! Aqui dejo el tutorial del programa paso por paso: Unir con Free Video Joiner

Los uniría y subiria yo misma pero como no se pueden subir a ningún servidor porque los borran, no queda mas remedio que ponerlo así.

Opción 2

Para quién no quiera unir las partes también se pueden ver las partes como si estuvieran unidas en cualquier reproductor, una vez estan descargadas las partes y numeradadas correctamente como 1, 2, 3... seleccionamos las 5 partes a la vez y abriendolas en el reproductor de esta manera se reproduciran una detrás de la otra, y será igual que ver el capítulo unido.


Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5



Capitulo 2
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5